En buenas manos

CTN cuenta con los profesionales más destacados de la actualidad, además de técnicos y personal administrativo especializado. Aquí, la carta de presentación de nuestro equipo.




Dr. Antonio Cattaneo

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA. ESPECIALISTA EN FERTILIDAD Y ECOGRAFÍA.
MN. 88808

Es especialista en Fertilidad. Se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en 1993. En 2002, obtuvo el título de Especialista de la Sociedad Argentina de Ecografía. Fue médico residente en el área de Tocoginecología del Hospital Bernardino Rivadavia a poco tiempo de graduarse y luego, se convirtió en Jefe de Residentes de la misma institución. Fue parte del equipo de Esterilidad del Servicio de Ginecología del Hospital de Clínicas Provincial de Barcelona, España, en 1998. Su perfil se fue alineando cada vez más hacia la fertilidad con una beca en el CEGYR (Centro de Estudios en Ginecología y Reproducción) y más tarde, como profesional en Fertilidad San Isidro.

Dr. Hernán Jensen

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA. GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
MN 89151 MP 330526

Docente, investigador, coordinador y panelista en congresos y jornadas de sus especialidades, egresó de la Facultad de Medicina de la UBA en 1994 y realizó su residencia en el Hospital Español de Buenos Aires. También fue parte, como becario y profesional, del Hospital Zonal Ezeiza en Guardia de Tocoginecología. Desde junio de 2012, es miembro titular de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires y coautor del Programa de Residencias Tocoginecología de la Dirección de Capacitación de Profesionales de la Salud de la provincia. Apasionado por la educación continua, ha realizado cursos sobre perinatología, mastología, anticoncepción y medicina fetal.

Novedades