Somos CTN

La excelencia en el servicio es nuestra misión fundacional y fundamental. De la reunión de médicos especialistas en las áreas dedicadas a la salud femenina surgió la idea de trabajar como equipo, resolviendo dos necesidades vitales para cualquier paciente: la celeridad y la precisión en los diagnósticos por imágenes.



Historia

La última tecnología en equipamiento nos ayuda. Nuestro nuevo edificio en Nuñez es el marco contenedor para cubrir una zona donde no había hasta hoy opciones de vanguardia en atención médica. Desde nuestros médicos a nuestras parteras, nuestros técnicos a nuestros recepcionistas, todo se piensa para que la atención sea efectiva, veloz y cálida. Porque al ponernos del otro lado, nos dimos cuenta de que eso busca un paciente en un centro médico: sentirse acompañado, cómodo, tranquilo. Estamos seguros de que eso también le hace bien a la salud. Otro objetivo es mantenernos comunicados, no sólo con colegas y proveedores de la salud sino con ustedes, los pacientes.

-

Así es que, mediante esta web en su sección de Novedades como en forma presencial en nuestra casa, les propondremos encuestas de atención que ayuden a mejorar constantemente nuestro servicio, así como temas y acciones de prevención para llevar una vida más saludable. La maternidad, la pareja, el embarazo, la salud de la mujer y los niños nos ocupan. Habrá charlas con especialistas en el auditorio especialmente desarrollado para encontrarnos y artículos de interés en versión digital. Para que la conexión entre ustedes y nosotros sea permanente, ampliándolo de las mujeres a sus familias y su entorno, en las diferentes etapas de su vida.

Novedades