Aquí estamos

El edificio se renovó con la arquitectura, el diseño de interiores y la señalética ideales para albergar al Centro Médico. Aprovechamos sus características naturales para generar un lugar amplio, con salas de espera confortables que hagan más relajada la experiencia, consultorios luminosos, accesibilidad en todos los sectores y ventanales de cara al espacio verde de la plaza Balcarce. Priorizamos una distribución eficaz de los servicios así como la estética del espacio, para que se sientan plenamente a gusto.

Envianos tu consulta

Campos Obligatorios*

CTN se encuentra en el barrio de Nuñez a solo una cuadra de la Avenida Cabildo y a dos cuadras del boulevard de la Avenida Comodoro Rivadavia. Dista apenas 10 cuadras de la Avenida del Libertador al 8000, lo que lo vuelve accesible en vehículo desde las principales arterias del sector norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, también desde las autopistas Panamericana y General Paz –tomando la salida hacia Capital de la Avenida Cabildo- es posible llegar al CTN en pocos minutos. En transporte público, es posible acercarse al CTN con el subte D, Estación Congreso de Tucumán –ubicada a solo 10 cuadras- y con las principales líneas de colectivo que circulan por la Avenida Cabildo, la calle Crisólogo Larralde, entre otras. Llegan hasta aquí las líneas 29 (ramal Parque Sarmiento), 130 (ramal Panamericana), 57, 59, 60, 68, 152, 133, 161, 168, 184 y 194.

Horarios de atención
CTN permanece abierto de lunes a viernes, de 8 a 20 hs, y los sábados, de 10 a 20 hs. Domingos y feriados, cerrado. La atención es programada mediante turnos. No contamos con servicio de guardia o emergencias.

  • Dirección Vuelta de Obligado 3729, Bs. As.
  • Teléfono (54-11) 6841-4237 Int. 3000
  • Email info@ctncentromedico.com.ar
Dirección

Vuelta de Obligado 3729, Buenos Aires